Nuevos pasteurizadores Legiopack LG03 con o sin caldera de ACS, para el tratamiento de la legionela en circuitos de ACS de pequeño volumen.

En Micronela hemos visto la necesidad de ampliar la gama de equipos Legiopack para poder tratar el agua caliente sanitaria de los circuitos de pequeño volumen. 

 

Presentamos los Legiopack LG03 con o sin caldera de ACS, dos soluciones diferentes en equipos pasteurizadores para el tratamiento antilegionela del ACS.  Se trata de unos equipos ideales para centros de atención primaria, escuelas, centros sanitarios y residencias geriátricas con pocas habitaciones.

 

Os recordamos que el sistema Legiopack, es un sistema físico de producción y tratamiento «en continuo» del agua caliente sanitaria para la eliminación de la legionela cuyo funcionamiento se basa en la pasteurización del agua caliente sanitaria eliminando la bacteria de la legionela por medio del calentamiento del agua a 70ºC durante 2 minutos.

 

Los equipos LG03 son de dimensiones y peso reducidos. Son de fácil y económico mantenimiento y resuelven la problemática del tratamiento, control y prevención de la legionela en instalaciones pequeñas.

 

Hablamos de equipos de una potencia de 85kW y una producción de 3 m3/h de ACS a 40ºC.

 

Disponibles en versión standard y solar. Pueden fabricarse sobre plataforma o en cerramientos para su instalación en salas de calderas o cubiertas.

 

Os recordamos que el sistema Legiopack no precisa de acumulación.  Eliminamos el factor «riesgo» de los acumuladores.

 

Nuestro compromiso con el medio ambiente continua, nuestros equipos no usan aditivos químicos y por tanto el agua no ve alterada en sus propiedades físico-químicas.

 

La eficiencia energética, otro de los puntos fundamentales a tener en cuenta a la hora de escoger los equipos más adecuados para vuestras instalaciones.  Con los Legiopack LG03, se ahorra energía y agua. La caldera mural de ACS del equipo LG03 es de condensación de una de las primeras marcas del mercado.

 

Además  es un tipo de equipamiento que se integra fácilmente con los sistemas de energías renovables.

 

Alta calidad en el diseño e innovación, hacen del equipo LG03 con o sin caldera de ACS, una de las soluciones más fáciles de implementar y más rentables para el tratamiento antilegionela de sus instalaciones de pequeño volumen.

 

Montaje Base Legiopack LG03 + caldera R40_85