Seminario en Palma de Mallorca sobre nuestros equipos de producción de ACS con tratamiento antilegionela incorporado. Sanipack y Legiopack.

El próximo miercoles 7 de Junio en el Hotel Caballero de Palma de Mallorca, la empresa ALDINGAS con la colaboración de nuestra empresa MICRONELA, presentan una jornada dirigida a ingenierías e instaladores , en la que explicaremos la importancia de la problemática que genera la presencia de la legionela en las instalaciones de ACS en el sector hotelero / sanitario  y por supuesto trataremos de la solución que aportamos al mercado con nuestros equipos autónomos de producción de ACS con los tratamientos antilegionela, Sanipack y Legiopack.

 

 

Las charlas técnicas correrán a cargo de:

 

  • Sra.Mar Martínez, Directora Técnica-comercial de nuestra empresa, MICRONELA que expondrá las soluciones que aportamos, tanto para instalaciones tradicionales, ya en funcionamiento, como para instalaciones en fase de proyecto. Presentación de los equipos Sanipack para la producción de calefacción y ACS pasteurizada en continuo con solución antilegionela incorporada y de los equipos Legiopack para la producción y tratamiento en continuo del ACS para la prevención y eliminación de la legionela.   Trataremos casos prácticos.
  • Sr. Josep M. Janer, Director de Aldingas, quien presentará las nuevas calderas Rendamax R40 y R600.
  • Sr. Javier Martínez, (Técnico especialista en Aldingas)quien expondrá un ejemplo comparativo entre una instalación de ACS con acumulación y una instalación de ACS con nuestra solución de producción instantánea de ACS con tratamiento antilegionela.

 

 

Creemos que puede ser del interés de todos entrar en debate sobre las exposiciones, y contestar a los comentarios y dudas que se puedan generar después de las diferentes exposiciones.

 

En MICRONELA damos prioridad a este tipo de charlas personalizadas a cada uno de los grupos que asistirán a las jornadas y nos es grato presentar estos productos de alta calidad tecnológica y eficiencia energética.  Soluciones innovadoras por el cambio de paradigma que suponen y asesoramiento personalizado y especializado para estas problemáticas que afectan, seriamente, el día a día de los establecimientos hoteleros, sanitarios  instalados en las Baleares.