Micronela, empresa de tratamiento y control de la legionela en ACS. PRODUCTO Y SERVICIOS.

De acuerdo con nuestra experiencia de más de 15 años en el tratamiento de la legionela, resolviendo problemáticas del día a día y que preocupan a nuestros clientes, con un conocimiento amplio de la normativa nacional y de las comunidades autónomas al respeto y estando siempre al día, al asistir a los diferentes Congresos Nacionales donde los expertos comparten todas las novedades respecto a la legionela, MICRONELA tiene la capacidad de dar servicios y aportar soluciones definitivas e integrales a sus clientes al estar especializada, estrictamente, en legionela en ACS.

 

Siguiendo nuestra filosofía colaborativa y utilizando una metodología rigurosa y personalizada, queremos trabajar para el sector sanitario, y también para los posibles clientes del sector de la hostelería, sector fitness & Spas. Tenemos soluciones pensadas para todos ellos.

 

Hay tratamientos adecuados, para facilitar el trabajo respecto al cumplimiento de la normativa y principalmente para evitar problemas graves en caso de surgimiento de un brote. Incidimos en los mercados, sabiendo que probablemente, se hacen mayoritariamente tratamientos químicos que precisan muchos gastos en materiales y mano de obra, cuando podemos proponer sistemas físicos efectivos, con poco servicio postventa, y con unos precios interesantes y rápidamente amortizables.

 

A. PRODUCTO.

 

Aportamos al mercado dos soluciones integrales:

1. Equipo Legiopack. Sistema físico por el tratamiento y eliminación de la legionela en sistemas de ACS.

2. Equipo Sanipack. Sistema físico por la producción de calefacción y ACS sin legionela en un único equipo. Fruto de la colaboración con la empresa Aldingas.

 

B. SERVICIOS.

 

1. Hagamos auditorías de instalaciones
2. Definimos puntos críticos. Medidas correctoras.
3. Elaboramos propuestas de autocontrol por cada instalación.
4. Hagamos limpiezas y desinfecciones, de mantenimiento y de choque.
5. Gestionamos las analíticas a hacer a la instalación.
6. Certificamos los tratamientos.
7. Elaboramos el libro de Registro.
8. Damos asesoramiento en caso de inspecciones sanitarias o durante la revisión obligatoria cuadrienal que tienen que realizar entidades autorizadas en las instalaciones de ACS (D352/2004).
9. Informes de las analíticas.

 

Siempre estamos a vuestra disposición. Si tenéis dudas sobre cualquier cuestión en lo concerniente a la legionela, no os lo penséis, llamadnos.