Métodos de desinfección para garantizar la ausencia de legionella en instalaciones de ACS. Revista EL INSTALADOR de mayo2015.

La revista el Instalador, que es una de las revistas de ámbito nacional con más tirada y suscriptores del país, saca su número 529 de Mayo 2015  y lo distribuye durante  la inauguración del I Congreso de Instalaciones Hidraúlicas en la Edificación que tendrá lugar en el auditorio de la Torre Agbar de Barcelona, los días 17 y 18 de Junio.

 

En ella,  aparece en el dossier central sobre «Gestión eficiente del agua», un reportaje sobre nuestro equipo pasteurizador LEGIOPACK y del equipo autónomo integral, SANIPACK , de reciente lanzamiento,  nacido de la colaboración con la empresa Aldingas.

 

Bajo el título, «Metodos de desinfección para garantizar la ausencia de legionela en instalaciones de ACS», se hace una explicación general de la legionela y sus ámbitos de vida, así como ya más en detalle una explicación, de los equipos antes mencionados, sus componentes, su funcionamiento, mantenimiento y ventajas frente a otros métodos existentes en el mercado.

 

Cualquier duda o consulta que nos queráis remitir, no dudéis en contactarnos.

 

Aqui teneís el enlace al dossier completo: dossier agua- legionella