En MICRONELA somos una empresa comprometida con el medio ambiente.
El sistema pasteurizador que comercializamos en nuestros equipos Legiopack y Sanipack, es un sistema natural que no utiliza aditivos químicos para realizar la desinfección de la legionela y que no precisa de sobrecalentamientos.
Garantizamos con este sistema, la eliminación permanente de la Legionella que está presente en los circuitos de producción distribución del agua caliente sanitaria.
Mantenemos, de manera automática, la temperatura de la red a un valor constante hasta que la bacteria se elimine.
La red permanece sana en todas sus partes al cabo de unos pocos dias de funcionamiento, con o sin consumo de agua caliente y durante cualquier periodo del día y de la noche.
Eso sí, precisamos unos requisitos de funcionamiento para nuestros equipos, indispensables para su buenhacer:
– Temperatura del circuito primario a 90ºC
– Eliminación de brazos muertos de la red de distribución
– Dureza del agua inferior a 15ºF
– Red equilibrada
– Caudal de retorno mínimo 20%
Siendo así, el equipo Legiopack es una solución definitiva en la lucha contra la Legionella mediante la pasteurización del ACS.
La instalación del equipo supone un importante ahorro de agua y energía. Al no precisar de acumulación, se produce un importente ahorro de operaciones de mantenimiento en acumuladores que no hace falta instalar.
Este sistema se integra con un sistema de control por telegestión.
Se puede instalar dentro de una sala de calderas o por el tipo de cerramiento que ofertamos puede ser instalado en el exterior, terraza o patio. Por tanto, ocupa poco espacio y éste se puede destinar a otras utilidades.
Hay la posibilidad de integrar paneles solares para ahorrar todavía más energía.
Este sistema se adapta fácilmente a instalaciones nuevas o a instalaciones existentes que se deban renovar.