Soluciones seguras y rentables al escoger los pasteurizadores del ACS para el tratamiento de la Legionel·la, Legiopack o Sanipack.

En Micronela estamos enfocados en dar un servicio integral que les faciliten las cosas con respecto al tratamiento, control y eliminación de la legionella en instalaciones de ACS.

 

¿Cómo lo conseguimos?

 

1. Asesoramos antes de la venta.

 

Realizamos un estudio exhaustivo de los proyectos, con la ingeniería, instalador o con la propiedad para aportar siempre la solución más óptima para sus instalaciones, antes de la venta.

 

2. Fabricación.

 

La fabricación de nuestros productos es nacional. Dentro de nuestro standard de productos, éstos equipos pueden ser personalizables. A partir de su instalación y accesos a la misma, estudiaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

3. Servicio de puesta en marcha.

 

Nosotros mismos hacemos la puesta en marcha de nuestros equipos, para asegurarnos de su perfecto funcionamiento. Además, realizamos sin cargo alguno la primera desinfección de la instalación. Choque de desinfección por temperatura posterior a la puesta en marcha de toda la red de distribución como se contempla en el Real Decreto 865/2003, ANEXO 3 apartado B, emitiendo el correspondiente certificado.

 

4. Servicio postventa.

 

Mantenimiento de todos nuestros equipos. Recambios asegurados.

 

Servicio, proximidad, seguridad y rentabilidad son puntos capitales en la relación con nuestros clientes.