Los LG01, pasteurizadores Legiopack, para la eliminación de la legionela en circuitos de ACS, todavía más compactos.

Hace un par de meses presentábamos al mercado nuestros pasteurizadores Legiopack Lg03 para instalaciones pequeñas.

 

En Micronela, no paramos y siempre estamos analizando cuales son las necesidades reales de nuestros clientes en sus instalaciones. Fruto de ello acabamos de diseñar unos equipos Legiopack, todavía más compactos para instalaciones con poca demanda de caudal de agua, pero que precisan que ésta ya esté tratada y donde la legionela no sea un problema.

 

Os estamos hablando de los LEGIOPACK LG01.

 

Son equipos físicos personalizables, pues pueden ser del tipo standard o solares; pueden construirse sobre plataforma o bien dentro de cerramientos y llevan instalados intercambiadores de placas soldados en inox.

 

De fácil instalación y mantenimiento del equipo.  No dañamos la instalación ya que no utilizamos ningún tipo de elemento agresivo químico que dañe las redes de agua.  No precisamos de acumulación  y además el agua que circula por nuestra red estará libre de legionella.  Este tipo de sistema no altera las características físico-químicas del agua.

 

 

De peso reducido, sus medidas 900x600x100mm de altura demuestran lo compacto del equipo que puede instalarse en cualquier rincón habilitado de vuestra instalación.

 

No lo dudeís, si teneís circuitos de ACS y los quereís tener SIN Legionella, llamadnos, os asesoraremos.