Para el tratamiento de Legionella en sus nuevas instalaciones, la Clínica Corachan escoge un equipo Legiopack.

La Clínica Corachan cumple este año, 96 años de vida. Fundada en 1921 por iniciativa del cirujano Manuel Corachan García, la institución realizó en el 2014 varias obras que han dotado a su recinto de importantes instalaciones, añadiendo un nuevo edificio de 13000m2 al ya existente con 27000m2 y ofreciendo a sus pacientes un servicio sanitario de alta calidad.

 

Nuevas habitaciones, nuevas urgencias y quirófanos.

 

Para el tratamiento de la legionella la clínica ha escogido un Legiopack LG11 solar que suministra agua a 160 habitaciones, cocina y vestidor del personal.

 

Con una potencia mínima en primario de 313 kW y con un volumen de la unidad de pasteurización de 320 litros, producimos un caudal de ACS a 40ºC en punto de mayor consumo de 10,77m3/h.

 

Algunas ventajas del sistema:

 

Se trata de un sistema de pasteurización del ACS. Tratamos el agua en continuo a 70ºC. Después, para su distribución la enfriamos a la temperatura adecuada.

 

Es un sistema más eficaz que nos permite un ahorro de espacio y peso. Espacio/peso ya que
no precisamos de acumulación.

 

Al no precisar acumulación, eliminamos los problemas por las estratificaciones de temperatura y sedimentos en el agua que incrementan las probabilidades de producir Legionella.

 

No hemos de mantener caliente y en movimiento, el agua acumulada en el momento de no consumo.

 

Se trata de un sistema físico contrastado, con él no hace falta la utilización de ningún tipo de producto químico que pueda afectar a la red. Así, cuidamos de la instalación y cuidamos del medio ambiente.

 

Éste es un equipo pensado para grandes hospitales. Por su fácil instalación, fácil funcionamiento y mantenimiento es un equipo a considerar en el momento de analizar que tipos de soluciones resolutivas queremos para nuestra institución.

 

Muy buena calidad a un precio justo y amortizable adecuadamente.

 

No dudeís en contactarnos, os explicaremos con más detalle todo lo referente a nuestros equipamientos pasteurizadores, LEGIOPACK!