El hospital general básico San Juan de Dios de Sevilla ha instalado en sus dependencias 2 Legiopack LG11 solar manteniendo su confianza en los equipos de Micronela para el tratamiento, control y eliminación de la legionella en el agua sanitaria de su hospital.

El hospital San Juan de Dios de Sevilla es un hospital médico-quirúrgico con diferentes tipos de servicios (medicina interna, cuidados paliativos, cirugías varias, urología, ginecología…etc), con servicios diagnósticos (radiología, laboratorios, ecologías…), así como consultas externas.

Los equipos LG11 solar son equipos con un  sistema de tratamiento del agua sanitaria por pasteurización en continuo y una producción semi-instantánea del agua caliente sanitaria. 

Con una potencia mínima requerida de 313 kW en el primario y un depósito de pasteurización de 320lts, produce un caudal de agua caliente sanitaria libre de legionella a 40ºC de 10,77m3/h.  La temperatura de pasteurización es de 70ºC y el tiempo de pasteurización de 120 segundos.  El agua se envía a distribución a 55/60ºC.

Esperamos continuar aportando soluciones específicas para cada instalación de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios donde sea necesario,.