¿Cómo garantizar la ausencia de legionella en vuestras instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS)?

En las instalaciones de agua caliente sanitaria existen unos riesgos asociados a la presencia de la bacteria Legionella en el agua que hacen necesarias la adopción de una serie de medidas preventivas muy rigurosas, si queremos evitar problemas graves.

Es por eso que resulta esencial tener en vuestras instalaciones un método de desinfección efectivo y que garantice la ausencia de la misma. 

En Micronela  hace más de 20 años que trabajamos en soluciones físicas de pasteurización del agua caliente en continuo. Os asesoraremos, informándonos de vuestras instalaciones para valorar cuál es la mejor solución que os podemos aportar.

Contactad con nosotros cuando os sea más conveniente, estudiaremos vuestra instalación y os propondremos nuestra mejor oferta del equipo o servicio más conveniente para vosotros.

Si aceptáis la propuesta que os haremos, haremos su seguimiento hasta su implementación. Estaréis acompañados en todo momento con la tranquilidad y seguridad de haber escogido una solución que funciona, lo cual está demostrado por la gran cantidad de equipos instalados a lo largo de toda la península tanto en hospitales, clínicas, residencias para gente mayor, hoteles, residencias de estudiantes, oficinas.

Llamadnos o enviadnos un email, os contactaremos lo más rapidamente que podamos.