El sistema físico de tratamiento de la legionela, LEGIOPACK que comercializa MICRONELA es un sistema de pasteurización del agua sanitaria que trabaja de forma ininterrumpida para eliminar la legionela del ACS y de la red, y que además produce agua caliente sanitaria en semi-instantáneo (sin acumulación), aprovechando la energía que aporta la caldera de la instalación.
Con ello:
- se destruyen las bacterias de la legionela de forma permanente.
- se realiza un tratamiento global de la producción de ACS y de la red.
- no se utilizan aditivos químicos.
- válido para instalaciones nuevas o viejas y fácilmente integrable con sistemas de energías renovables.
Los frecuentes brotes y casos de legionelosis que se producen en nuestro país, han puesto de manifiesto que se necesitan utilizar los medios más efectivos disponibles para la lucha contra la legionela.
En MICRONELA apostamos por sistemas alternativos al uso de los biocidas para el control de la legionelosis. El sistema LEGIOPACK es ideal para la producción de agua caliente sanitaria en semi-instantáneo y para la eliminación de la legionela en los circuitos de agua de :
- hospitales
- clínicas
- residencias geriátricas
- hoteles
- balnearios
- polideportivos
- campings
Aportamos al mercado una solución:
EFICAZ – Experiencia de más de 100 equipos instalados en toda España con este sistema, sobre todo en el exigente sector sanitario.
EFICIENTE, ENERGÉTICAMENTE HABLANDO – Ahorro de energía y agua de las instalaciones.
DE FACIL USO – Es un equipo que funciona permanentemente, sin manipulación humana. Formamos al personal que debe utilizarlo.
ECOLOGICA – No usa aditivos químicos
GAMA – de 4 modelos standard y 4 modelos solares.
No duden en preguntarnos, estamos aquí para asesorarles, estudiar sus instalaciones y aportarles la solución que mejor se adapta a su centro.