Micronela comienza el año con el lanzamiento de su nueva web.

Este pasado año 2020 hemos dedicado mucho tiempo y reflexión para adecuar nuestra web, hacerla más moderna y actualizada, adaptándola a cualquier dispositivo que nuestros clientes puedan utilizar, ordenador, móvil o tableta. Renovamos imagen y mejoramos la información.

Contamos con más de 30 años en el sector del tratamiento de la legionella en circuitos de agua sanitaria y somos reconocidas por nuestro trabajo, es por ello que queríamos ofrecer a nuestros clientes y futuros clientes un espacio de comunicación más visual, de sencilla navegación y con acceso a toda la información de nuestros productos que creemos debe ser rápida, práctica y agradable de ver.

Estamos convencidas que con esta web podréis conocernos mejor, detallamos más y mejor todos nuestros productos y podréis ver la variedad de soluciones que podemos ofrecer en los diferentes ámbitos (sanitario, residencias, deportivos, hoteleros) en los que trabajamos habitualmente.

Esperamos que os guste y os invitamos a navegar por nuestra web, ver su contenido y seguir ofreciéndoos nuestros servicios y productos en el futuro.

Conoce nuestra web!